Renta de auto Medio ALTO AUTOMÁTICO con SEGURO en FreeDriveCuba.com

FreeDriveCuba.com - Renta de autos en Cuba!

English versionEnglish |Asistencia|Contactos

Renta de auto Medio ALTO AUTOMÁTICO con SEGURO

  • Indique las fechas para chequear las tarifas de su reserva de auto
  • Lugar de renta:
    Fecha de recogida:
    Fecha de entrega:
  • Buscar tarifas Buscar tarifas

El precio de renta incluye:
Renta de auto de esta categoría con kilometraje ilimitado. La renta sólo garantiza un auto de esta categoría, el modelo se oferta en dependencia de la disponibilidad en el momento de la recogida.

No se incluye en el precio de renta(*):
Todos los cargos adicionales, incluyendo el seguro diario, combustible, etc. Ante cualquier daño, un deducible si el seguro fue aceptado y el cliente es responsable. El depósito en garantía. Debe pagar una tarifa por conductor adicional (diferentes al que firma el contrato) por día de renta.

Condiciones de renta:
No se permite la conducción del auto por personas no autorizadas en el contrato, de incumplir con esta cláusula el usuario será penalizado con una multa o podrá ser resuelto el contrato por HAVANAUTOS, En caso de accidente en la vía pública, siendo el auto conducido por otra persona no especificado en el contrato, pierde automáticamente el derecho a la cobertura ofrecida por HAVANAUTOS.

De culminarse el tiempo pactado en el contrato y no presentarse el cliente a prorrogar el mismo, se cobra cada día pasado de acuerdo a la tarifa de días extras sin prórroga y a tarifa publica, al mismo tiempo si se produce un accidente del cual fuere o no culpable y lo comunica pasadas las doce horas del vencimiento del contrato pagará todos los daños y se le cobrará el día extra sin seguro.

El auto deberá ser entregado antes o a la hora pactada en el contrato. De incumplir con la misma se procederá a cobrar cada hora extra (de 1 a 5 horas) como 1/5 de la renta de acuerdo a la tarifa de 1 a 6 días y de ser mayor que 6 horas se le cobrará el importe equivalente de 1 día extra sin prórroga. La hora extra se considera a partir de los 59 minutos de vencido el contrato.

(*) Debe pagarse directamente a la arrendadora HAVANAUTOS.

Detalles del auto

Emgrand EC820
  • Modelo: 2016
  • Combustible: Gasolina
  • Transmisión: Automático
  • Capacidad: 5 Personas
  • Aire acondicionado: X
  • Maletero: 1 grande(s), 2 pequeña(s)

Proporcionado por:

Havanautos

¿Necesita asistencia?
Para respuestas rápidas a sus preguntas, envíe un correo o llámenos directamente al (537) 204-0473.

Renta de autos en Cuba:

Económico Medio MedioALTO Premium Lujo Van

Sitios socios:
Topcuba.com

Aquí puede encontar: renta de autos en cuba, alquiler de coche en cuba, renta de autos, casa rodante, autocaravana, campertour, alquiler de auto, alquiler de autocaravana, renta de autos, transporte en cuba, viajes a cuba y más...