Ayuda para las páginas de reserva en FreeDriveCuba.com

FreeDriveCuba.com - Renta de autos en Cuba!

English versionEnglish |Asistencia|Contactos

Ayuda para las páginas de reserva


Página para búsqueda de autos

Lugar
Indique dónde usted desea recoger su auto. Puede indicar un lugar cerca de una ciudad, de un aeropuerto o en un hotel.

Fecha de recogida
Indique cuando usted desea recoger su auto rentado. Su reservación se garantizará hasta la fecha y hora que indique para la recogería del auto.

Fecha de entrega
Indique la fecha y hora de entrega de su auto.

Categoría del auto
Seleccione la categoría de auto que quiere reservar. Si también desea consultar otras categorías para decidir sobre su reserva puede seleccionar varias a la vez.

Nota: Pueden aplicarse cargos adicionales si no devuelve el auto en la fecha y hora designados para la entrega. Más información, se proporcionará en la página de reserva del auto que usted selecciona.


Página Resultados de la búsqueda

Descripción de los resultados de la búsqueda
Cada resultado de la búsqueda regularmente incluye:

  • Categoría del auto
  • Foto de ejemplo
  • Una breve descripción de los autos de esta categoría
  • Tarifas de la reservación

Haga clic sobre el nombre de la oferta, la fotografía o sobre "Más detalles sobre esta oferta" para recibir información adicional sobre una oferta en particular y reservar la misma.

Modificar su búsqueda
Seleccione "Seleccionar nuevas fechas para la renta" y cambie la información que se muestra y haga clic en el botón "Buscar tarifas". Si Usted no ha introducido las fechas y desea obtener las tarifas para unas fechas específicas complete los cuadros "Recogida" y "Entrega".


Página de información detallada

Información de la categoría de auto
Esta página muestra información específica a esa oferta de renta de autos. La información que se muestra incluye:

  • Nombre de la oferta
  • Descripciones y fotos de los modelos de autos que la componen
  • Información general sobre el servicio

Tabla de tarifas y renta del auto
Esa tabla muestra el precio de la renta para los días que usted ha indicado. También se muestra información sobre cargos y tarifas de servicios que usted deber pagar en la oficina de renta al recoger el auto y que no se incluyen en la reservación. El rango de días a rentar se muestra en la parte superior de la tabla, usted puede modificar estos datos haciendo clic en "Seleccionar nuevas fechas para la renta". Para reservar haga clic en el botón “Solicitar la reserva de esta oferta”.


Página de reserva

Revisar los detalles del auto
Muestra información acerca de la oferta seleccionada. Esta información incluye: Nombre de la oferta, Fecha y hora de recogida y entrega, Lugar de recogida, tiempo de renta del auto. También puede indicar su auto de preferencia si es posible garantizarlo, sin embargo debe tener en cuenta que no se confirman modelos de autos sino categorías.

Revisar los detalles del precio
Muestra información de las tarifas de su reserva de auto.

Revisar las reglas de uso del servicio
Aquí se describen las condiciones básicas de uso del servicio, sin embargo a vuelta de email se le suministrará más información sobre este tema.

Información personal
Para hacer efectiva la reservación del auto, usted debe suministrar su información personal para nuestros agentes de reservas. La información personal recogida en esta página será protegida según nuestra Politica de Privacidad.

Renta de autos en Cuba:


Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function get_results() on null in /home/jtopcuba/wwwsites/freedrivecuba.com/common/includes/footer.inc.php:31 Stack trace: #0 /home/jtopcuba/wwwsites/freedrivecuba.com/support/help.php(37): include_once() #1 {main} thrown in /home/jtopcuba/wwwsites/freedrivecuba.com/common/includes/footer.inc.php on line 31