Seleccione a FreeDriveCuba.com como su compañía para renta de autos en Cuba y gane descuentos para pr&aocute;ximas reservas!

FreeDriveCuba.com - Renta de autos en Cuba!

English versionEnglish |Asistencia|Contactos

Sobre FreeDriveCuba.com

FreeDriveCuba.com es el sitio de renta de autos en Cuba de GESVIATUR, agencia de viajes a Cuba, de procedencia española, cuya casa Matriz radica en Islas Canarias. GESVIATUR se encuentra reconocida por la Cámara de Comercio de la República de Cuba y sus oficinas en la isla se encuentran en el Hotel Triton, oficina 617, teléfono (+53) 7204-0473.

GESVIATUR tiene como objetivo prestar todo tipo de servicios turísticos a clientes individuales y a grupos turísticos, tanto de turismo convencional como especializado, en especial aquellos dedicados al turismo juvenil, las actividades náuticas y los paquetes culturales. Ofertamos servicios de alojamiento, transfer, renta de autos, servicios de guías turísticos, asistencia y otros.

Nuestro personal tiene amplia experiencia en el trabajo turístico en Cuba y dominamos el idioma español, ruso e inglés. Poseemos relaciones excelentes de trabajo con todos los proveedores de servicios turísticos en cuba, transportistas, hoteleros, receptivos, entre otros.

Renta de autos en Cuba:

Económico Medio MedioALTO Premium Lujo Van

Sitios socios:
Topcuba.com

Aquí puede encontar: renta de autos en cuba, alquiler de coche en cuba, renta de autos, casa rodante, autocaravana, campertour, alquiler de auto, alquiler de autocaravana, renta de autos, transporte en cuba, viajes a cuba y más...